Un hombre de 33 años murió durante un robo ocurrido este martes a la madrugada en el puente ferroviario que cruza el arroyo Saladillo a la altura de las calles Magallanes y Caseros de Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo a la investigación que lleva adelante la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, Pablo Andrés Díaz fue asaltado por dos delincuentes que lo abordaron mientras caminaba junto a su hermano. En ese contexto, el joven cayó desde altura y falleció.

El hermano de Pablo Díaz rápidamente se dirigió a un destacamento policial situado a pocos metros para pedir auxilio y allí comentó que los ladrones los atacaron mientras cruzaban por el lugar.

Según se investiga, en medio del forcejeo, la víctima golpeó contra las piedras que están bajo el puente. 

Personal de la Policía de Investigaciones trasladó al hermano de la víctima para ampliar declaración, de acuerdo a los datos brindados desde el Ministerio de Seguridad. 

“Este paso está desde que yo tengo noción, hace 70 años. Pero nunca se había usado para delinquir. Ahora es tremendo. Somos vecinos, pedimos reiteradas veces limpieza. Es peligroso. Los robos son constantes a las personas que van a laburar”, comentó un vecino en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).