El cuerpo de un hombre de 56 años fue encontrado en su domicilio de Las Garzas al 2200, en Funes. En el interior de la casa había un gran desorden y el fallecido tenía el rostro tapado con ropa y, de acuerdo a tareas hechas en el lugar, tenía dos heridas de arma de fuego en el cuello. Su hijo señaló que faltaban dos televisores y un teléfono.
La policía acudió a Las Garzas al 2200 pasadas las 23 de este jueves. En el lugar entrevistaron al hijo de la víctima, identificada como Domingo Marcelo San Miguel.
El hijo señaló haber encontrado el cuerpo de su padre con la cara tapada y que aparentemente faltaban pertenencias en el domicilio. En la escena se halló marihuana, ya que el hombre se dedicaba al cultivo.
En la casa se detectó que había varias macetas con plantas de cannabis cortadas al ras y un sistema de lampara para cultivo.
El hijo del hombre agregó que faltaban dos televisores nuevos, sin abrir y en cajas, y un celular también nuevo.
Personal del Sies constató la muerte del hombre. La fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, cuyo informe estableció que el cadáver tenía dos orificios compatibles con arma de fuego a la altura del cuello. También intervino la brigada operativa antinarcóticos, que secuestró estupefacientes y elementos de interés para la investigación.
Desde Fiscalía informaron que la data de fallecimiento da cuenta de doce horas del hallazgo del cuerpo.