“Ariel, con la mafia no se jode”. Esa frase fue escrita en la noche del pasado lunes en el frente de una cochera ubicada en Cullen al 1300, aunque nadie conoce en esa cuadra a alguien de ese nombre. El dueño del lugar donde fue dejada la intimidación pidió públicamente exponer esa situación, que considera errática.
“Seguramente es un error. Acá no hay ningún Ariel. Ni en toda la cuadra. Esto fue antenoche. Yo no recibí ningún amedrentamiento. Nadie vio ni sabe nada. Esto lo vimos recién esta mañana”, comentó Eduardo, dueño de la cochera, que habló en De 12 a 14 (El Tres).
El hombre señaló: “No es algo contra mí, pero quería dejarlo en claro”. El hecho ocurrió a una cuadra del club Social y Deportivo Río Negro.
Por último, Eduardo comentó que hace cuatro años mataron en un domicilio lindero a Graciela Arce, una vecina de 80 años que fue atacada a golpes en su casa, que después fue usurpada.
“La casa no tenía herederos y fue usurpada. Se ve movimiento de gente que va y que viene, pero no sé quién es el propietario. No sé si la habrán vendido ilegalmente”, concluyó el hombre.