Una granja ubicada en Mendoza al 5400, en barrio Azcuénaga, fue víctima de un escruche en la madrugada de este jueves. Delincuentes forzaron la persiana metálica y violentaron la puerta de ingreso para llevarse al menos 80 mil pesos que había en la caja y mercadería.
“Nos levantaron la persiana, rompieron la puerta de vidrio, robaron dinero y mercadería. Sinceramente, no pudieron hacer más desastres del que hicieron porque la alarma aturde. Agradezco a los vecinos que llamaron a la Policía. Ahora, tengo que esperar a que nos vengan a arreglar las cosas. Eran tres personas, tres hombres”, comentó Amira, la dueña del negocio en diálogo con Cada Día (El Tres).
La comerciante sostuvo que “la zona está liberada”. “Alguien nos entregó. Esto te arruina. Nosotros vivimos el día a día, renegamos con los precios. Después, vienen estas personas y te arruinan. Hay que agradecer que no había nadie, que no hubo lastimados. Nos conformamos con eso, es una locura”, concluyó.
“No te das una idea lo que pesa esta persiana. Estaban preparados. Hace siete, ocho meses que en el barrio sufrimos esto. No soy la primera. Hace diez años trabajo acá, antes era un local de ropa, pero en la pandemia nos reconstruimos”, finalizó.
Le apuntaron con un arma a una nena
En zona sudoeste se produjo un robo a cara descubierta que involucró a una nena como víctima del episodio. Al salir los delincuentes le apuntaron a la cabeza.
El hecho se produjo en Campbell e Ituzaingó y en un minuto se llevaron todo el dinero: "La nena había venido a comprar dos minutos antes y cómo se olvidó lo que necesitaba salió a preguntar. Cuando volvió se chocó a los delincuentes en la puerta, quienes le apuntaron".