Una joven pareja fue detenida este lunes en Capitán Bermúdez por estar sospechada de atacar de tres balazos a un hombre el pasado viernes. La mujer, de 24 años, debía cumplir arresto domiciliario, ya que tenía tobillera electrónica por orden de la Justicia. Además, se secuestró en su vivienda un kilo y medio de marihuana y más de 100 gramos de cocaína.
Según informaron fuentes policiales, Brenda Natalí P. y Fabio B., ambos de 24 años, fueron arrestados en la tarde de este lunes en dos allanamientos hechos en La Pampa y Cabildo y en La Pampa al 200, en Capitán Bermúdez. Personal de la comisaría 2ª incautó en la casa de la mujer 115 gramos de cocaína y 1,577 kilos de marihuana.
La joven cursa un embarazo de ocho meses y tenía colocada una tobillera electrónica por orden de la Justicia. Se desconocían datos sobre la causa por la que recibió esa modalidad de prisión.
De acuerdo a las tareas investigativas, los jóvenes están investigados por participar en el ataque contra un hombre que el pasado viernes recibió tres balazos en sus piernas. En ese marco, la oficina de control de arrestos domiciliarios informó que la sospechosa se ausentó de su vivienda ese día entre las 17.39 y las 19.31.
La mujer admitió ante la policía ser la propietaria de un Citroën C4 negro hallado en el lugar. Y agregó que el viernes pasado fue llevado a reparar a Rosario por su prima debido a que estaba roto uno de los cristales. La Justicia provincial investiga si los agresores se desplazaban en ese rodado para cometer el ataque.
Interviene el fiscal Juan Carlos Ledesma de sede San Lorenzo y la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).