Una familia que hace 40 años vive en zona sur asegura ser víctima de una persona que quiere quedarse con su casa, de Dorrego al 4100. Este viernes le prendieron fuego una habitación y les dejaron una nota amenazante en el patio. Pero desde que comenzó la cuarentena padecen amedrentamientos.
Según informó el programa Telenoche (El Tres), este viernes cerca de las 21 se registró un incendio en una vivienda de Dorrego al 4100. Bomberos tuvieron que acudir a sofocar las llamas. En el lugar, la hija de la dueña de casa acusó a un hombre desconocido que hace tiempo parece atormentar a la familia con amenazas.
“Una persona me hostiga”, aseguró y descartó que el incendio haya estado acompañado de un intento de robo. También señaló que esta misma tarde encontró en el patio escrito con tiza: “No vamos a parar hasta quedarnos con la casa”.
Desconoce cómo se llama la persona que está detrás de este ataque. No fue el primero: en otra ocasión le prendieron fuego la cortina de otra habitación que da a la calle y para la familia se trata de la misma persona.
En diez días contaron seis episodios similares y en lo que va de la cuarentena ya acudieron a la policía 16 veces, pero dijeron en la comisaría 15ª no quisieron tomar su denuncia.
La muchacha contó que vive en el mismo lugar desde que nació, la casa que construyeron sus abuelos hace 40 años.