El conductor de la aplicación Uber que fue denunciado la semana pasada por haber acosado y manoseado a una pasajera de 22 años fue imputado en libertad este jueves en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Se trata de Alberto Andrés Ferreyra, a quien se le atribuyó el ataque sexual ocurrido el 17 de noviembre pasado.
Según la acusación de la fiscal Luciana Vallarella, Ferreyra fue con su Prisma a buscar a Ovidio Lagos al 5300 a Antonella, la víctima, a las 6 de la mañana, tras el pedido de un auto a través de la aplicación de viajes.
"Los Uber, la mayoría de las veces te hacen sentar adelante. Apenas me subí, me empezó a decir que le había alegrado la mañana y me puso la mano sobre la pierna. Cuando me doy cuenta se estaba tocando por encima de la ropa", contó Antonella el miércoles pasado en De 12 a 14 (El Tres).
Luego relató: "Me quise bajar en una estación de servicio, pero tenía las puertas trabadas. A los pocos minutos, volvió a parar y cuando pude me bajé corriendo del auto. Él se escapó inmediatamente".
De acuerdo a los datos que dio la fiscal, la víctima logró salir del vehículo en Ovidio Lagos al 3600, cuando el Prisma se detuvo en un semáforo en rojo.