Un hombre de 48 años fue asesinado en el interior de su casa ubicada en Mendoza al 4600, en barrio Echesortu. De acuerdo a las primeras informaciones, había sido maniatado y tenía una lesión en la cabeza. La hermana de la víctima afirmó que lo mataron para "robarle la escritura de una casa" y que la familia conoce quién fue el atacante.
Según los datos brindados por fuentes policiales, la víctima dialogó con los sospechosos –podrían ser dos o tres–, entraron en el domicilio y comenzaron a discutir. En ese marco, encerraron a la madre del hombre en el baño y luego cometieron el homicidio. Aún no estaba claro cómo lo asesinaron.
En el lugar del asesinato había una gran conmoción. La hermana alcanzó a decir en medio del shock que al hombre "le quisieron robar la escritura de una casa. Lo conocían a mi hermano hace muchísimos años. Sabemos el nombre".
La mujer añadió en Cada Día (El Tres) que las personas de las que sospecha ya le usurparon una casa a su hermano.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).