Una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrada muerta este jueves por la noche en su casa de la ciudad de Casilda. La puerta de ingreso a la vivienda estaba abierta y el cuerpo fue hallado en el garage. Presentaba un fuerte traumatismo en la zona del cráneo.
Desde Fiscalía informaron que alrededor a las 21 fue encontrado el cuerpo de Carmen Basilea Rodríguez en su domicilio de Sargento Cabral 1800. La Policía ingresó al inmueble tras recibir un llamado de vecinos que advertían que la puerta de la vivienda estaba abierta en un horario inusual.
El cuerpo de la mujer presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. El fiscal Emiliano Ehret ordenó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia correspondiente.
De acuerdo a las primeras tareas llevadas a cabo en el lugar, no se forzó la puerta de la casa y no se encontró desorden en el interior.
El Fiscal Erhet solicitó pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros en la escena del hecho y toma de testimonios.