La historia sigue entregando detalles macabros. Ayer, personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) y Bomberos Zapadores de la sección perros y un perito forense, dieron con más restos óseos que pertenecerían a Elsa Noemí Mercuri, la mujer de 61 años que fue reportada como desaparecida en marzo de este año. Por el crimen, está imputado el esposo de la víctima.
El miércoles pasado, los primeros restos de la mujer desaparecida fueron hallados en el pozo de un molino, en la zona rural de la localidad de General Lagos.
Este viernes, luego del trabajo de policías, bomberos y un perito forense, encontraron más huesos, que serían de la mujer que desapareció el 28 de marzo pasado. Fueron enviados al Instituto Médico Legal de Rosario para su evaluación.
El lugar del hallazgo es el pozo de un molino que se encuentra en inmediaciones de la finca familiar, en una zona rural de General Lagos, a la altura del kilómetro 275 de la ruta nacional 9.
José C., esposo de Mercuri, fue acusado por el fiscal Miguel Moreno por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar un contexto de género.
Fue imputado y el juez penal de primera instancia Hernán Postma dictó prisión preventiva sin plazo para el sospechoso.