En la madrugada del sábado, personal policial secuestró un Volkswagen Gol Trend color gris. El vehículo estaba abandonado en la zona noroeste de la ciudad y todo indica que es el mismo que utilizaron para escapar los sospechosos por el crimen de César Carmona, el inspector policial que fue asesinado frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal.
El automóvil habría estado esperando a los sicarios a unas siete cuadras del lugar donde se produjo el crimen. Hasta allí llegaron los agresores, descartaron el C3 rojo en el que llegaron hasta la delegación policial de Lamadrid al 500 y se dieron a la fuga en el Gol que tenía rota una parte del tren delantero.
De acuerdo a la información policial, el automóvil fue encontrado en la zona donde vive una de las personas sospechadas de haber participado del homicidio. Los tres presuntos autores ya estarían identificados y se presume que forman parte de una organización violenta de la zona noroeste de la ciudad y que tiene vínculos con Buenos Aires.
Por el momento no trascendieron las identidades de los sospechosos, pero uno de ellos tendría pedido de captura activo por otro homicidio.