Además de los cinco homicidios ocurridos entre el viernes y la madrugada de este lunes en Rosario, hubo varias balaceras con heridos de gravedad. Una de ellas fue en Brasil y Volta, en la zona oeste, cerca del lugar donde fue asesinado un adolescente de 16 años, la última víctima de la saga de crímenes.

La víctima del ataque en la zona oeste tiene 26 años y recibió múltiples impactos de bala, aunque se desconocía la mecánica. En primer término fue llevado al Policlínico San Martín y luego derivado al Heca, donde quedó internado.

En el barrio 17 de Agosto, en la zona sur, fueron baleados dos jóvenes de 18 años. Ocurrió en Arrieta al 1700 y las dos víctimas fueron trasladadas al Heca. Una tenía heridas en el cuello y en el hombro derecho, mientras la otra estaba delicada con lesiones en el tórax, abdomen, espalda y pierna izquierda.  

El último caso tuvo lugar El Sauce al 7700, en Cabin 9, en Pérez. Un hombre de 60 años fue baleado en la puerta de una casa, y fue llevado por el Sies hasta el Centenario, donde fue operado y se encuentra con pronóstico reservado.