Un hombre fue golpeado ferozmente por un grupo de delincuentes que le robó sus pertenencias en el macrocentro de Rosario. La víctima es hijo de la concejala María Fernanda Rey, quien este sábado hizo pública su preocupación en una serie de posteos en X (ex Twitter).
Fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo alrededor de las 7 en Ovidio Lagos y Salta, barrio Pichincha, donde Augusto B. fue abordado por un grupo –no precisó número de atacantes– que lo sometió a una golpiza que lo dejó al borde de la descompensación, y le robó celular, billetera y llaves.
Al lugar llegó personal policial, la propia concejala Rey y el Sies, y la víctima fue trasladada a un sanatorio céntrico.
“Gracias a Dios sin fractura de cráneo ni mandíbula. Le van a suturar la cabeza. Está muy muy muy golpeado. Si Dios quiere nos vamos a casa más tarde. Gracias Boris y Jésica del comando. Gracias, Médicos del Sies y Sanatorio Parque”, dijo la edila local, quien luego amplió: “Perdón si no respondo todo. Sólo agradezco tener a mi hijo vivo. Le cosieron la cabeza. Lo molieron a palos. Voy a atenderlo porque se queda acá conmigo. Gracias a todos por estar”.