Un familiar de Ivana Paula Garcilazo Bellón, la hincha de Rosario Central de 32 años que fue asesinada de un piedrazo en la cabeza en la tarde noche de este sábado en inmediaciones de Ovidio Lagos y Montevideo, a metros del Coloso Marcelo Bielsa, contó a Rosario3 cómo fue el ataque que terminó con la vida de la joven. “No puede ser que un partido genere esto. No nos entra en el cuerpo tanta bronca”, afirmó.

“Venía del partido con su novio. Iban por Ovidio Lagos porque vive en la zona sur. En la esquina de Lagos y Montevideo había unos tipos que tiraban cascotes a los que pasaban con ropa de Rosario Central. Ella era repartidora de Rappi, siempre usaba casco, pero se ve que esta vez no”, relató el familiar de Ivana.

Según agregó, cuando la joven cayó al suelo, su novio frenó la moto para asistirla y uno de los agresores fue a golpearlo a él. No obstante, la pareja de la mujer se defendió con la eslinga del rodado y logró ponerlo en fuga.

El familiar de Ivana agregó que, por los testimonios que escuchó en el lugar, los sospechosos después se fueron corriendo en dirección a Callao.

Coincidentemente con esa información, minutos después, en inmediaciones de Callao y Pellegrini la Brigada Motorizada aprehendió a tres personas, quienes quedaron a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, que fue de inmediato a la escena del asesinato junto con peritos de la Agencia de Investigación Criminal.