Un llamado al 911 activó un operativo de seguridad en la Casa Rosada. Según trascendió, pasadas las 18, al momento del cierre de las escuelas de votación, hubo una amenaza de bomba que obligó a evacuar a todo el personal de la sede de Gobierno.
De acuerdo al reporte policial, el llamado lo hizo cerca de las 18.20 alguien que se identificó como personal de seguridad de la Casa Rosada. En su relato, aseguró que unos minutos antes se le había acercado un desconocido que le aseguró que instaló un explosivo en la sala presidencial.
Rápidamente personal del Escuadrón Antibombas de la Ciudad y Policía Federal Argentina concurrieron al lugar, donde se encuentran trabajando para controlar la situación. En primer lugar se procedió a retirar de las instalaciones a todo el personal que estaba cumpliendo tareas el domingo y luego inició la recorrida para buscar posibles elementos sospechosos, por el momento con resultado negativo.
Cabe destacar el presidente de la Nación, Alberto Fernández no estaba presente en el edificio ya que había anunciado que iba a esperar los resultados en la residencia de Olivos con su círculo de asistentes más cercanos.