Dos jóvenes de 24 y 30 años fueron arrestados este domingo a la madrugada luego de huir de un control de alcoholemia perseguidos por la policía y reventar una cubierta. Fueron detenidos por “resistencia a la autoridad”, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando un vehículo color gris que circulaba por ruta 11 y Ex combatientes de Malvinas se topó con un control de alcoholemia en esa zona de Granadero Baigorria.
De acuerdo a los agentes de control y policiales, cuando los ocupantes del auto vieron el control, frenaron de manera brusca y cambiaron de sentido de circulación para huir.
“Aumentaron la velocidad en contramano poniendo en peligro su integridad física como la de las demás personas que circulaban”, indicaron.
La Policía de Seguridad Vial inició una persecución por ruta 11 hacia el norte que pasó por Circunvalación y culminó en Rosario cuando el vehículo en fuga reventó el neumático delantero en Sorrento y Calvo.
El conductor perdió el control de rodado y se detuvo de manera brusca. Ambos ocupantes –domiciliados en Rosario– fueron finalmente alcanzados y detenidos por la policía. El coche quedó incautado en el corralón de Granadero Baigorria.