Un sospechoso de 43 años fue aprehendido este miércoles por la noche en su casa de Castellanos al 5200, en barrio Plata, donde el Comando Radioeléctrico secuestró 23 celulares. El operativo fue motivado por la denuncia de un joven al que le habían robado su iPhone y el GPS del teléfono le marcaba que estaba en ese inmueble.
La víctima del robo llamó al 911 y esperó a la Policía en las inmediaciones del lugar donde supuestamente estaba su iPhone 13 pro dorado, que se lo habían sacado días atrás dos motochorros a punta de pistola en Camilo Aldao y 27 de Febrero.
Los agentes, cuando llegaron, dieron aviso a la fiscal Noelia Navone, de turno en la unidad de Flagrancia, quien autorizó el ingreso con la presencia de dos testigos.
Según explicó en conferencia de prensa el jefe de la Policía de Rosario Daniel Acosta, dentro del inmueble “había un auto estacionado, donde se encontró una caja con 23 teléfonos”. “Manifestó que se dedicaba a la compra-venta de teléfonos, mayoritariamente mal habidos”, amplió.
“No se logró ubicar el teléfono buscado (iPhone 13 pro). Se ve que el último reporte dio ahí. Tal vez, lo apagaron y lo trasladaron a otro lugar”, concluyó el titular de la Unidad Regional II.