Una familia fue víctima de robo este martes por la noche. Ladrones ingresaron en su nueva casa ubicada en barrio Belgrano y "se llevaron hasta los tachos de pintura". Según comentó la mujer, estaban en plena mudanza y habían decidido no pasar la noche allí por el olor a pintura.
La vivienda situada en Colombia al 2100 estaba lista para la mudanza de la familia. Con las cajas a medio abrir, María Belén decidió regresar este miércoles por la mañana para acomodarlas, pero se llevó una gran sorpresa. "Me robaron todo, hasta los tachos de pintura", relató en De 12 a 14 (El Tres).
"En la tarde noche de ayer empezamos a traer las cosas para acomodar y esta mañana nos encontramos que no había nada. Se llevaron todo, hasta los tarros de pintura. Teníamos electrodomésticos, ollas, ropa de cama, las camas con colchones", comentó angustiada.
El grupo familiar está compuesto por dos adultos y dos pequeños de aproximadamente 10 años. María Belén brindó un número telefónico para poder colaborar: 3412259398.