La nueva edición del clásico rosarino terminó con una muy mala noticia: la muerte de una joven hincha de Central atacada a piedrazos en inmediaciones del parque Independencia. Sobre esta situación, habló el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, y aportó algunos detalles.
"Es todo muy reciente, tenemos a una mujer que habría recibido un golpe en la cabeza que le produjo su deceso, en circunstancias que todavía no podemos determinar", dijo.
Al mismo tiempo, se refirió al resultado del operativo de seguridad en torno del clásico: "El balance es muy bueno, hemos tenido algunos incidentes protagonizados por algunos dirigentes de Newell's y Rosario Central. Por ahí, hubo algún que otro hincha, de estos malos hinchas que tenemos en el fútbol argentino, pero por ahora todo se desarrolló con total normalidad".
Y finalizó: "El resultado es muy bueno y considero que el comportamiento de la mayoría de los hinchas fue ejemplar. Había 40 mil personas y algunas excepciones son las que nos llevan a tener estas malas noticias, pero que afortunadamente son la excepción".