El fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de las investigaciones de los tres homicidios ocurridos en la noche de este miércoles –dos en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez–, afirmó que Jonathan Manuel Almirón, el joven de 27 años que fue asesinado en Arroyito, actualmente se encontraba en libertad condicional

Según explicó Ferlazzo en conferencia de prensa, Almirón estaba estacionado en su Onix blanco, cuando dos sicarios en moto se pusieron al lado y le gatillaron dos veces. Agregó que la víctima, ya herida, alcanzó a arrancar su auto, pero a los pocos metros chocó contra un taxi, volcó y murió.

La marca de donde se encontró una de las vainas servidas tras el homicidio. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

"Tenemos dos disparos, uno impactó en el cráneo. No se conoce la motivación, estamos con las primeras medidas de investigación. Sabemos que registraba una condena y tenía libertad condicional", amplió el fiscal.

En la emboscada también balearon el frente de una brasería. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

De acuerdo a los datos obtenidos por Rosario3, Almirón había recibido una pena de tres años de prisión por tenencia ilegítima de arma de fuego. La condena fue por haber sido detenido en una fiesta clandestina durante la cuarentena, donde se le encontró un arma. 

Así quedó la brasería que quedó en medio del ataque. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Si bien la víctima tenía registrado un domicilio en Funes, el fiscal aseguró que actualmente vivía relativamente cerca de donde fue asesinado. También añadió que en uno de los compartimentos del Onix se secuestraron tres celulares y aproximadamente 200 mil pesos.