La ciudad sumó este miércoles tres nuevos crímenes tras la muerte de tres hombres que permanecían internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por diferentes hechos violentos ocurridos días atrás.
Por un lado, falleció un joven que estaba internado desde el 1° de enero tras haber sido baleado en Felipe Moré y 27 de Febrero.
La víctima había ingresado con disparos en la espalda el primer día del año y falleció este miércoles por la tarde, según confirmaron los médicos del efector.
Por otra parte, también se conoció el fallecimiento en el Heca del hombre de 63 años que sufrió golpes en el cementerio El Salvador el pasado 13 de febrero.
Ese día, la víctima se encontraba trabajando en el cementerio y fue encontrado en una de las calles internas con serias lesiones.
Al lugar acudió una ambulancia del Sies que lo trasladó al Heca donde rápidamente fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.
El hombre –identificado por el MInisterio Público de la Acusación como Luis Carmelo Garbuglia– tenía contusiones cerebrales, laceracion hepática y hematoma subdural, por lo que estuvo internado en estado crítico hasta que este miércoles se informó el fallecimiento.
Finalmente, en el anochecer de este miércoles murió también en el Heca el hombre brutalmente atacado durante la madrugada del lunes en la estación de servicio ubicada en Gálvez y Entre Ríos.
Se trata de un joven de 26 años que ingresó primero al Roque Sáenz Peña y luego fue trasladado al Heca con signos de ahorcamiento y fractura de rostro. Por el hecho permanecían detenidos e investigados dos agentes de la Guardia Rural Los Pumas.