Dos mujeres fueron detenidas este martes en allanamientos hechos por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por el asesinato de una joven de 20 años, hecho ocurrido en mayo pasado en Campbell al 3000. En los procedimientos fueron secuestrados más de 2,5 kilos de cocaína.
Mirta Susana L., 61 años, fue arrestada en Biedma al 5700 con un revólver calibre 22. En tanto, a Sandra Beatriz C., de 51, la detuvieron en bulevar Seguí al 5900 por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.
Otro de los operativos se llevó a cabo en el complejo Fonavi situado en Juan XXIII (ex calle Biedma) entre Aguzzi y Rouillón, en la zona oeste de Rosario. Ahí se incautaron 2,6 kilos de cocaína, un handy, siete chips de teléfonos y 17 vainas calibre 380.
Los allanamientos fueron realizados por el asesinato de Adriana Anahí Lucero, una joven de 20 años que atacaron a tiros el 16 de mayo pasado. En ese hecho, sufrió heridas de arma de fuego en el tórax, en la espalda y en el abdomen. Murió en el Heca nueve días después de los disparos.