Dos personas resultaron heridas en la madrugada de este viernes en distintos ataques ocurridos en la zona sur y oeste de Rosario. Una de las víctimas se encuentra grave en el Hospital Centenario luego de haber recibido puñaladas.
El primero de los hechos ocurrió antes de la 1 de este viernes en San Martín y Platón, lugar al que fue comisionado el Comando Radioeléctrico por una balacera. En el lugar se encontró y secuestró un revólver calibre 38 y se halló a un hombre de 48 años malherido.
La víctima fue llevada al Centenario, donde le diagnosticaron heridas de arma blanca en el abdomen y cortes en el cuero cabelludo. Su pronóstico era reservado. No había precisiones sobre cómo había resultado apuñalado, aunque el agresor ya estaba identificado.
El segundo ataque fue en inmediaciones de Magallanes y Tupac Amaru a las 3, cuando un joven de 28 años resultó baleado en el muslo de su pierna derecha y sufrió una fractura. Según relató el muchacho, quedó en medio de un ataque a tiros cuando salió a comprar cigarrillos, aunque en ese horario no estarían autorizados esos locales para funcionar. Fue llevado al Heca.