Agentes de la comisaría 26ª detuvieron a dos sospechosos por el brutal asalto a una mujer embarazada dentro de un local de Villa Gobernador Gálvez. En el allanamiento realizado se encontró el celular robado a la víctima. Uno de ellos es adolescente y será indagado, mientras que el otro será llevado a audiencia imputativa este sábado por el fiscal Federico Rébola. 

El operativo se desarrolló este jueves en Pasaje 1 al 3000, en la vecina ciudad, donde fueron aprehendidos un sospechoso de 31 años y otro de 17. En el domicilio se secuestraron siete celulares, una moto sin patente y vestimentas aparentemente usadas para el asalto que cobró trascendencia en los medios.

El violento robo ocurrió el 21 de octubre pasado en un negocio situado en San Martín al 2100 en Villa Gobernador Gálvez, cuando un ladrón golpeó a la empleada –embarazada– que estaba presente y se llevó su teléfono. En el video que registró el asalto se ven las agresiones del maleante hacia la víctima, que cursa un avanzado embarazo.

El mayor de los sospechosos, identificado como Jonatan David S., será imputado este sábado por el fiscal Rébola. El otro aprehendido, Dylan D. será indagado en el Juzgado de Menores.