Dos jóvenes de 18 y 28 años quedaron detenidos en el microcentro de Rosario con una réplica de arma de fuego y gran cantidad de dinero en el interior de un auto. Por otra parte, en otro procedimiento policial un hombre fue arrestado en zona oeste con un revolver calibre 22 y un vehículo con pedido de secuestro.
El primero de los procedimientos se realizó este martes cerca de las 13.30 en calle San Lorenzo al 800. Agentes de la Brigada Motorizada identificaron a los dos ocupantes de un Volskwagen Gold Trend y detectaron que en el asiento trasero llevaban una réplica de arma de fuego.
Ambos fueron demorados y además del auto se llevaron la réplica de arma, $70.000 y U$S 100 en efectivo.
Por otra parte, cerca de las 13.40 en calle Perú al 3000, personal del Comando Radioeléctrico observó a un hombre de 22 años descender de un automóvil, con un estuche negro que arrojó al intentar ser identificado por la policía.
Los uniformados lo detuvieron y encontraron que en el estuche había un arma de fuego. Al consultar los datos del auto a la central 911 se informó que el rodado tenía pedido de secuestro activo desde el 11 de octubre en la comisaría 24° de Granadero Baigorria, por un hecho de robo calificado en calle Los Naranjos 2600 de esa localidad.
Más información