Los cuerpos de dos hombres ejecutados a tiros en la cabeza fueron encontrados en la mañana de este jueves en una zona rural de Villa Gobernador Gálvez. En la escena del doble homicidio se secuestraron 15 vainas servidas.

Tras un llamado al 911, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez halló los cadáveres de las víctimas pasadas las 7.30 en un camino de tierra que está situado Calle S22 y un acceso a una fábrica. Luego, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias constató que ambos murieron como consecuencia de las heridas de arma de fuego. 

La Policía preserva la escena del doble crimen. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

La fiscal Georgina Pairola, de turno en la unidad de Homicidios Dolosos, ordenó la presencia de un gabinete criminalístico para levantar el material balístico, tratar de identificar los cuerpos, y buscar posibles testigos y cámaras, aunque la zona no es residencial y tampoco tiene buena iluminación.

Minutos después, en conferencia de prensa, Pairola indicó que por el momento no se conocían datos sobre las víctimas: “Todavía está trabajando el gabinete, no sabemos si tienen la identificación encima. De no ser así serán identificadas por dactiloscopía en el Instituto Médico Legal”.

Consultada sobre si los jóvenes fueron asesinados en el camino rural donde fueron encontrados los cuerpos, respondió: “Tenemos las vainas servidas acá. Es probable”.