El Ministerio Público de la Acusación difundió el rostro de Micaela Soledad Gómez, una joven de 30 años que está sospechada de haber sido quien el 15 de octubre pasado mató a puñaladas a Jorge Gueglio, de 75 años, en su departamento de Santa Fe al 1200 para robarle. A través de la publicación, Fiscalía pide colaboración para recibir información sobre su paradero para poder lograr la detención.
Cualquier dato sobre Micaela Gómez se puede brindar al 911 o enviar un correo electrónico a magranato@mpa.santafe.gov.ar. También se puede comunicar con las redes sociales de la Fiscalía Regional 2, que brindará las reservas del caso.
La semana pasada, la fiscal María de los Ángeles Granato dio indicios sobre la sospechosa, cuando llevó a audiencia imputativa a Gustavo Francisco Núñez, un hombre de 52 años que la ocultó en su domicilio de Gustavo Cochet al 7700, en la zona noroeste de Rosario, tras el crimen.
De acuerdo a la acusación, Núñez la resguardó en su propiedad en dos períodos de tiempo distintos: desde el 20 de octubre hasta el 24 de octubre, y del 25 de octubre hasta el 8 de noviembre.
Luego, Granato subrayó que el 10 de noviembre el imputado envió el dinero robado a Gueglio junto con otras pertenencias de la sospechosa a un domicilio particular.
Núñez quedó en prisión preventiva efectiva por el plazo de seis meses, según resolvió el juez Gonzalo Fernández Bussy.
La muerte violenta de Jorge Gueglio caló hondo en el mundo del bridge. Ocurre que la víctima era un apasionado referente de este juego de cartas con estatus de deporte, al punto que presidía una subcomisión en el Jockey Club de Rosario abocada a la actividad.