Este martes por la mañana, fueron detenidos dos hombres por la amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de Rosario, realizada este lunes. Lo curioso es que estas dos personas fueron sorprendidas por la Policía en el propio edificio de la terminal, cuando estaban a punto de realizar un nuevo llamado amenazante desde una cabina telefónica.
Este lunes por la tarde entró un llamado anónimo al 911, advirtiendo que se había colocado un artefacto explosivo en la terminal de ómnibus de Rosario. Además, según datos de la investigación, estas personas también profirieron una amenaza al gobernador. Como marca el protocolo, el edificio fue desalojado y la brigada de explosivos realizó su trabajo, no encontrando artefacto alguno allí. Luego de la requisa, la actividad volvió a la normalidad.
Este martes, alrededor de las 10.30, personal del destacamento que se encuentra en la terminal, siguiendo tareas investigativas, sorprendió a las mismas personas en un locutorio, cuando se disponían a realizar otro llamado del mismo tenor.
Los detenidos son dos hombres mayores de edad, uno de 45 años, radicado en Rosario, y otro de 68, oriundo de una localidad de la región.