La Agencia de Investigación Criminal realizó este jueves un operativo en la zona sur de la ciudad por una causa en la que se investigan delitos cometidos con armas de fuego. Durante el procedimiento, se logró detener a tres personas, una de ellas familiar de Brandon Bay, líder de la banda de “Los Gorditos”.
Se trata de Iván Ramón R., de 35 años quien es primo del jefe narco que actualmente está preso en Coronda y que es investigado en la causa que busca encontrar a los responsables del asesinato y descuartizamiento de dos cuerpos encontrados esta semana en distintos contenedores en barrio Saladillo de Rosario.
En el operativo, que se realizó en Garzón al 3000, también se procedió a detener a Oscar Luis O. de 55 años y Eva Marisol C. de 30. Todos fueron puestos a disposición del fiscal Pablo Socca, integrante del equipo de abordaje de delitos cometidos con armas de fuego del Ministerio Público de la Acusación.
Además, se secuestraron 5 armas de fuego, proyectiles calibre 22 y 9 mm, un chaleco antibalas, cámaras fotográficas, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, cinco carnet de conducir a nombres de un tercero y documentación de vehículos, uno de ellos con pedido de secuestro.