Un hombre que permanecía prófugo desde hace dos meses en el marco de una megaoperativo que se conoció como "viernes blanco" y que culminó con el secuestro de más de 40 kilos de cocaína, fue arrestado este jueves por agentes de la Policía Federal mientras caminaba por calle Zeballos al 700.

El operativo se realizó cuando policías de civil lo encontraron luego de una tarea de inteligencia y seguimiento que se hizo por el barrio en los últimos días.

Fuentes de la investigación contaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el hombre detenido este jueves, de 35 años, frecuentaba la zona porque seguía vinculado al narcodelito y vendía estupefacientes con la modalidad de delivery.

El operativo realizado en las últimas horas generó sorpresa y estupor entre los comerciantes de la cuadra y los vecinos del barrio porque los policías no estaban uniformados y porque el hombre arrestado era un habitué del barrio en las últimas semanas.

Los allanamientos simultáneos de abril pasado habían arrojado como resultado el secuestro de unos 40 kilos de cocaína, sustancias de estiramiento, armas, dinero, vehículos y la detención de 15 personas que quedaron a disposición del juez Carlos Vera Barros, indicaron voceros de la Policía Federal Argentina (PFA).

Además, ese día sólo había quedado un prófugo y luego de un trabajo de inteligencia pudo ser detenido caminando por calle Zeballos al 700 este jueves.