Los dos hinchas de Newell’s que se metieron al campo de juego mientras la Lepra caía por goleada ante Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa, fueron aprehendidos. Tienen 29 y 34 años y fueron trasladados a la comisaría 2ª, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
“Saltaron una valla y se metieron al estadio. Fue propio del clima por el resultado negativo del partido. No vimos violencia. Los sacó la seguridad privada, que los entregó a la Policía”, indicó Gustavo Velázquez, coordinador de Seguridad Deportiva y Eventos Masivos de Santa Fe, en diálogo con Cada Día (El Tres).
Velázquez señaló que ambos simpatizantes saltaron desde la platea, por lo que serían socios del club. “El Ministerio Público de la Acusación seguramente los dejará en libertad”, amplió.
“En este caso vamos a aplicar la ley del deporte. Les saltará en la aplicación (Tribuna Segura) que tienen admisión de ingreso al estadio. Es una medida que se aplica por años. Nosotros vamos a poner una sanción ejemplificadora. Evaluamos la cantidad de años”, finalizó.