Delincuentes protagonizaron un tiroteo con personal policial este martes por la madrugada en barrio Azcúenaga. A bordo de una moto sin patente, resistieron una identificación y cubrieron la huida con disparos. Más tarde, hallaron el rodado a un kilómetro de distancia, a metros de la estación ferroviaria Barrio Vila.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1 en Ramírez y Cuba (Santa Fe al 5800) cuando personal de Policía Motorizada intentó parar una moto con dos ocupantes que no acataron la orden. Uno de ellos sacó un arma y cubrió la fuga a los tiros. Según fuentes del caso, se escucharon nueve disparos de distintas armas.
En una recorrida posterior, la Policía dio con la moto de los atacantes a metros del andén de la estación de trenes de White y Garzón. La Honda CB1 se encontraba sin patente, y además se dio cuenta del secuestro de un casco y una campera negra. El incidente fue notificado a la fiscal de Flagrancia Noelia Navone, que delegó la investigacón a personal de la División Judiciales.