Cuatro personas resultaron heridas de bala en distintos ataques ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en Rosario. Una de las víctimas tiene 19 años y está grave en el Heca con múltiples lesiones de arma de fuego.

El joven de 19 años fue atacado en Barra y Saavedra. Fue trasladado al Heca, donde ingresó a las 23.50 del viernes con múltiples heridas de arma de fuego en piernas y torso. Según indicaron amigos de la víctima, el chico estaba limpiando su casa, cuando pasó una moto y abrió fuego contra el domicilio. La víctima se encuentra internada con pronóstico reservado.

Por otra parte, en avenida Central al 7900, jurisdicción de la subcomisaría 21ª, cuatro personas irrumpieron en una casa, tomaron a golpes de puño a un hombre y lo balearon en una pierna. La víctima fue llevada al Hospital Centenario.

En otro ataque, un hombre de 36 años fue llevado al Heca desde Felipe Moré y Tucumán, donde recibió un disparo en la zona lumbar. Se desconocían las circunstancias de la agresión. 

El último hecho fue en Maida al 4800, en la zona sur de Rosario. Un hombre de 38 años relató estar con su cuñado en su casa, cuando escucharon balazos y luego resultó herido en un brazo. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña. Se secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros.