Cuatro sospechosos fueron aprehendidos en la madrugada de este jueves tras la rotura de la vidriera de una tienda de ropa, donde robaron una gran cantidad de prendas. Tres de los demorados son adolescentes. El dueño del negocio señaló que la Policía de Investigaciones se llevó del lugar una bolsa con ropa incautada y no la devolvió.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Comando Radioeléctrico después de que se concretara en escruche en un local ubicado en bulevar Avellaneda al 400 bis, donde los agentes constataron daños en los vidrios y perchas que habían quedado tiradas en la vereda producto de la sustracción de ropa. 

En un patrullaje hecho por toda la zona, los agentes dieron con David E. (25), Alexis H. (16), D.G. (13) y L.J.M. (12) en inmediaciones de Sabin y Gorriti, a pocas cuadras, y los trasladaron a la comisaría 10ª. A los sospechosos se les incautaron 83 musculosas, 22 remeras, 9 pares de medias, 9 shorts, 4 pilusos y 2 gorras.

Matías, el dueño del negocio, dijo en De 12 a 14 (El Tres) señaló que los ladrones robaron “alrededor de cinco millones de pesos en ropa”. “La Policía los agarró, pero volvió la tercera parte de la ropa, con suerte”, indicó.

“La Policía nos mandó ropa que no es toda nuestra. La Policía se llevó una bolsa y la PDI otra, pero volvió una sola. Falta que nos devuelvan desde la PDI una bolsa con musculosas que estaban en una bolsa de tela”, concluyó.