La policía detuvo en las últimas horas a cuatro hombres denunciados por violencia género. Dos de las agresiones reportadas involucraban a las parejas de las denunciantes. Todas las denuncias fueron por golpes.

En el primero de los hechos, una mujer de 45 años relató que su marido, de 56 años, la golpeó.

La agresión tuvo lugar en la vivienda de la pareja ubicadas en Piamonte al 2400.

Al domicilio acudieron efectivos policiales para la detención y posterior traslado del señalado agresor. Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21º.

El segundo de los hechos informados tuvo lugar Villa Gobernador Gálvez. Una joven de 20 años acusó a su hermano de haberla golpeado.

Tras ser alertados obre la situación, efectivos policiales acudieron al domicilio de Simón Bolívar al 1500 de la citada localidad donde el señalado agresor fue detenido y trasladado a la comisaría 26º.

En el tercero de los episodios, una menor de 16 años denunció a su pareja por golpes. La joven contó que además el hombre sindicado como agresor le rompió el celular.

Ocurrió en barrio Godoy, en Servando Bayo al 2500. Efectivos policiales detuvieron al denunciado. Interviene la comisaría 32º.

Por último,  la policía acudió a las inmediaciones de Garzón y Cochabamba, donde una menor de 15 años denunció golpes por parte de su pareja.

Al arribo de los efectivos, el joven era retenido por los vecinos, según se informó. Tras la detención y traslado del agresor, el procedimiento se remitió a la comisaría 14º.