Pocos minutos antes de la hora cero de este jueves, un domicilio ubicado en el barrio Mortelari de Villa Gobernador Gálvez recibió una lluvia de balas y un mensaje amenazante. Los atacantes dejaron una nota con una "declaracion de guerra" que estuvo acompañada de nada menos que 40 disparos. La mitad impactó sobre la vivienda en cuestión, indicaron fuentes del caso.

De acuerdo con fuentes policiales, el ataque mafioso ocurrió alrededor de las 23.40 sobre una vivienda de Paulo VI al 1100. No estaba clara la mecánica. En la fachada quedaron estampados 19 impactos y sobre la calle el personal policial dio cuenta del hallazgo de 40 vainas.

El manuscrito hallado en la escena estaba rubricado por "la mafia". Según trascendió, estaba a un hombre que vive en el domicilio atacado. Según fuentes del caso, la víctima ya denunció que sufrió amenazas en diciembre del año pasado.

El caso fue notificado a la Fiscalía de Flagrancia y las actuaciones quedaron asentadas en la comisaría 26ª, por razones de jurisdicción.