El sospechoso de 32 años que se entregó este martes ante la Agencia de Investigación Criminal quedó detenido. Se trata de Jesús Ángel M., quien será llevado a audiencia imputativa el próximo viernes como el presunto autor material del homicidio en ocasión de robo de Esteban Brian Fernández, ocurrido el viernes de la semana pasada en 27 de Febrero e Iriondo.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación, la fiscal Georgina Pairola tomó la determinación de acusarlo formalmente después de la recolección de testimonios, de la rueda de reconocimiento que se llevó a cabo este miércoles, y el análisis de las imágenes de la zona.
Jesús M. se entregó ante la División de Homicidios de la AIC este martes al ser sindicado por sus propios vecinos como el atacante de Fernández, quien el viernes pasado por la noche recibió una puñalada en el tórax que le causó la muerte de forma inmediata.
Fernández tenía 30 años y era empleado del supermercado La Reina de la zona sur de Rosario. De acuerdo a los datos aportados por familiares y amigos, fue atacado al resistirse al robo de sus pertenencias. Al momento del hecho, se desplazaba en bicicleta en dirección a su casa, ya que su moto había sido sustraída hace dos meses.
Allegados de la víctima anunciaron que estaban preparando para este viernes una movilización en pedido del esclarecimiento del caso.