La Justicia encontró un taxi en inmediaciones de Azcuénaga y Alvarez Condarco en el que se presume se escaparon los sicarios que dieron muerte a la nena de 14 años en Magallanes al 2700. Además, dieron con el conductor del coche, quien estaba con un pico de tensión. Ante ciertas incoherencias que relató, la Policía lo detuvo.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que al realizar el relevamiento de cámaras dictadas por el fiscal interviniente se detectó imagen de un taxi donde los agresores se dan a la fuga. Tras medias investigativas se encontró el vehículo sin ocupantes en zona de calle Azcuénaga y Alvarez Condarco y se lo secuestró para levantamiento de rastros y pericias.
Más tarde se presentó en un policlínico de la ciudad, el identificado como G.B., de 49 año,s quien aseguró ser el chofer de dicho taxi, quién es hipertenso y fue asaltado por los supuestos asesinos de la nena. Ante algunas inconcordancias en su relato el fiscal Adelmar Bianchini ordenò que quede detenido y en las próximas horas se resolverá su situación procesal.
Una adolescente llamada Tiziana fue asesinada desde afuera de su casa cuando ella se encontraba adentro lavando los platos y se produjo una balacera, en Magallanes al 2700, zona oeste de Rosario. El hecho se suma a otros muy violentos de los últimos días. Este martes, a la sangrienta cuenta se sumó otro crimen.