La joven ingeniera que vive en barrio Godoy, que denunció el 23 y el 25 de agosto pasado que le dejaron notas en su casa para exigirle que abandone el inmueble, ahora sufrió una balacera. El ataque tuvo lugar en la noche de este domingo en Las Palmeras y Jauretche, cuando sicarios realizaron cinco disparos contra el frente de su propiedad. “Una bala pudo herir a mi hijo de 11 años. Lo tiré al piso”, comentó Patricia, la víctima.
“Anoche, tipo 12, estaba con mi hijo viendo la tele y mi mamá se estaba por acostar. Empezamos a escuchar una ráfaga de tiros que rebotaron por todos lados. Tengo cuatro impactos en la puerta de mi casa, uno pasó por la ventana. Estoy aterrada, muerta de miedo”, dijo con la voz entrecortada Patricia en diálogo con Radiópolis (Radio 2).
La mujer contó que desde el pasado 26 de agosto –después de haber radicado dos denuncias por extorsiones– comenzó a tener rondas policiales a modo de custodia. “Ahora lo renovaron por quince días más. Voy a volver a ir a Fiscalía con una abogada que me asignaron desde la Municipalidad, que me ayuda porque uno no vive estas cosas seguido y no sabe qué hacer”, expresó.
“Nadie me dice de dónde puede venir esto. Yo tampoco, no tengo problemas con nadie. Me levanto, voy a trabajar y vuelvo a mi casa. Estoy sola con mi mamá y mi hijo”, añadió.
La víctima comentó que hace más de dos años que vive en la misma casa y que nunca había recibido una intimidación, por lo que desconoce si la amenaza estaba dirigida a otra persona y se equivocaron.