El único sospechoso por el femicidio de Florencia Soledad Comas, la joven hipoacúsica de 27 años que fue asesinada el jueves de la semana pasada en San Nicolás, cayó en Rosario. Walter S. (32 años) fue aprehendido en Juan Manuel de Rosas y Garibaldi en un operativo hecho entre la DDI de San Nicolás y la Policía de Investigaciones.
El femicidio se descubrió el viernes pasado, cuando se halló el cuerpo de la víctima con signos de asfixia, envuelto en sábanas y dentro de una bolsa de tela rosa. Lo último que llegó a conocerse de Comas es que había dejado a su hija en el jardín, pero al mediodía ya no había ido a retirarla, motivo por el que su marido radicó una denuncia para que se proceda a la búsqueda de paradero.
Una pericia practicada sobre la sábana fue clave para detectar que el sindicado por el ataque sería el hombre que tenía domicilio en la zona sur de Rosario.
Después del arresto, los agentes allanaron el domicilio del sospechoso, donde se secuestró un teléfono y otros elementos de interés para la causa que lleva adelante el fiscal Julio Javier Tanus de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de San Nicolás.
Walter S. fue trasladado a la sede de la PDI, donde aguardará detenido mientras se hace el trámite para llevarlo a la provincia de Buenos Aires.