Este viernes, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal allanaron dos domicilios: uno en Pelayo al 2600 y otro Olavarría al 700 bis, en el marco de la causa por estafas en la que están acusados Leandro González y Bruno Poletti, conocidos en el ámbito del rugby de la ciudad. En este caso, un abogado cuyas iniciales son J.F. fue el foco de los procedimientos.
Los allanamientos fueron ordenados por la fiscal Valeria Haurigot. En el primer caso, se trató de un domicilio particular, mientras que el segundo procedimiento se realizó en el estudio juridico.
Los agentes secuestraron documentación de interés para la investigación, también dispositivos de almacenamiento (telefonía celular, computadoras, notebook), un revólver calibre 22 con alveolos municionados, y una caja de cartuchos.
El abogado fue trasladado a sede de la AIC a disposición de la fiscalía interviniente para cumplimentar trámites legales correspondientes.
La fiscal que investiga las estafas cometidas apuntó en su momento que tenía unas 19 denuncias contra los empresarios Leandro González y Bruno Poletti