Tres sospechosos de haber perpetrado un jugoso robo a una distribuidora de zona sudoeste fueron detenidos este lunes por la tarde. El personal policial secuestró una pistola y una mochila con el botín, calculado en más de cuatro millones de pesos. El auto utilizado para el golpe tenía pedido de secuestro, indicaron.

Los datos preliminares señalan que policías de la Brigada Motorizada comenzaron a perseguir a un auto VW Vento negro que pasó a alta velocidad por Blanqué y España.

Los sospechosos dejaron el vehículo abandonado en Corrientes al 3800, para continuar a pie por Biedma hacia el este. Con información de calle, los policías terminaron dando con un trío en Mitre al 3900. Uno de ellos, se indicó, tenía una mochila cargada de billetes. Un recuento preliminar arrojó la suma de más de 4 millones.

En tanto, en Biedma al 1300 dieron cuenta del hallazgo de una pistola calibre 22. El dominio del Vento, agregaron, tenía pedido de secuestro.

Los detenidos habrían perpetrado un asalto en una distribuidora de capitales orientales ubicada en Ovidio Lagos al 6400.