La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó este domingo que mantuvo reuniones con dirigentes de la Federación Nacional de Peones de Taxis (Fepetax) alarmados por los asesinatos de dos choferes en Rosario.

“Les aseguré que, junto al Gobierno de Santa Fe, estamos trabajando con toda nuestra fuerza para cuidar a los trabajadores. No hay tregua: a fondo para detener la ola de violencia”, expresó Bullrich este domingo en sus redes sociales en referencia a la reunión realizada el viernes por la tarde luego de los hechos violentos que conmovieron a la ciudad.

Desde el gremio Fepetax, que conduce Jorge García, expresaron que “fue una reunión positiva”.

“La ministra se comprometió a desplegar un mayor número de distintas fuerzas de seguridad federales en Rosario, para realizar controles vehiculares y a estar en lugares estratégicos para que traigan tranquilidad a la comunidad de taxistas en sus labores cotidianas, ante el miedo reinante por los asesinatos”, expresaron los dirigentes del gremio.

Los sindicalistas le pidieron una investigación a fondo para que los crímenes no queden impunes y Bullrich se comprometió a ir “a fondo hasta averiguar quiénes son los criminales que se encuentran detrás de estos hechos aberrantes”.