Brian tiene solo dos añitos y recibió un tiro que le ingresó por una piernita y le salió por el abdomen. Todo ocurrió esta medianoche, cuando estaba con su mamá y la pareja, quienes se metieron en un placard cuando las balas empezaron a perforar su casa de Grandoli y Pasaje 1338, de acuerdo al testimonio de la mujer a las fuerzas de seguridad. 

A pesar de preservar la vida del bebé metiéndolo en un ropero, la criatura resultó gravemente herida. Fue llevado en un vehículo particular al Hospital de Niños Zona Norte presentando disparo de arma de fuego ingresado por la zona de muslo y con orificio de salida por abdomen. Estaba en estado reservado, de acuerdo a lo que comunicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Esta medianoche, se avisó a la Unidad de homicidios Dolosos en turno  a cargo de Adrián Spelta  del hecho ocurrido en zona de calle Grandoli y calle 1338 de la ciudad de Rosario, donde resultó herido con disparo de arma de fuego un menor de 2 años.

Según los primeros datos aportados a la investigación el menor herido se encontraba junto a su madre identificada como E.B. y su padrastro identificado como A.B dentro de domicilio particular cuando aparentemente dos personas, no identificadas al momento, realizaron disparos de arma de fuego contra la vivienda hiriendo al menor de edad para luego darse a la fuga.

Se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho secuestrando dos vainas y un plomo, enviados a Balística para corroborar su calibre. La División de homicidio de la Agencia de Investigación Criminalística realizaba medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona de hecho.

Hay medidas en curso en relación a la motivación e identificación de los agresores.