Un joven de 23 años fue atacado a tiros en la noche de este lunes mientras se desplazaba con su auto en avenida Presidente Perón a la altura de Campbell, en la zona oeste de Rosario. Fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) con dos heridas de arma de fuego en el cráneo. Su pronóstico es reservado.
De acuerdo a los primeros datos, los agresores se movilizaban en otro vehículo que se puso a la par del auto de la víctima.
Personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a un testigo del hecho y luego halló el rodado del joven atacado en la zona de 6 de Diciembre al 7100, que tenía tres impactos de bala y manchas de sangre.
La directora del Heca, Andrea Becherucci, detalló en Cada Día (El Tres) que el joven ingresó a la guardia trasladado por un auto particular. "Tiene una herida de arma de fuego transfixiante en el cráneo. Está en coma en la unidad de terapia intensiva en asistencia mecánica ventilatoria", señaló.
Con respecto a la cantidad de disparos, la médica sostuvo que tiene dos orificios en el cráneo pero que las pericias determinarán si son dos impactos o uno con ingreso y salida. "La bala atravesó estructuras vitales del cerebro por lo que su cuadro es muy crítico", insistió.