El automovilista que atropelló y mató a una joven transeúnte el 26 de febrero pasado en Avellaneda al 4600, fue imputado el fin de semana y quedó detenido. Había sido aprehendido el pasado jueves en allanamientos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El fiscal Marcelo Vienna de la unidad de Siniestros Viales y Delitos Culposos acusó a Rolando Ramón F., de 36 años, por haber embestido a Marcia Peralta, quien murió por la gravedad de las heridas. Además, agregó que no intentó socorrer a la víctima y se dio a la fuga.

El siniestro vial fue el 26 de febrero a las 5.30 en Avellaneda al 4600, cuando Rolando Ramón F. se desplazaba en un Chevrolet Prisma blanco y chocó contra la joven que se encontraba sobre la calzada, según la información brindada desde Fiscalía.

Marcia fue llevada al Heca y murió tras agonizar dos días.

El juez penal de primera instancia José Luis Suárez dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para el automovilista, que fue detenido el jueves pasado en Vicente Medina al 6400, en uno de los dos allanamientos hechos por la causa por la Agencia de Investigación Criminal. En esos procedimientos fue secuestrado el auto, que fue enviado a peritar.