Un sospechoso que tenía pedido de captura desde el viernes de la semana pasada por la seguidilla de atentados y crímenes “narcoterroristas” –así lo definió la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich– se entregó este miércoles ante la Policía. Será llevado a audiencia imputativa el próximo viernes en el Centro de Justicia Penal junto con una veintena de personas sobre quienes hay indicios sobre su participación en los gravísimos hechos.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación, Darío P. no había sido encontrado en los allanamientos realizados el viernes de la semana pasada, donde hubo 20 arrestados, entre ellos, un menor.
Darío P. será acusado junto a los arrestados en los procedimientos del viernes pasado y junto a Tobías B., aprehendido el pasado domingo en operativos llevados adelante en Presidente Quintana al 100 bis.
La imputación la realizará el cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación creado para esclarecer los hechos, que está integrado por Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau. Resta saber si Adrián Spelta, el fiscal a cargo de la investigación por el homicidio del playero Bruno Nicolás Bussanich (25 años) también agregará a los dos sospechosos que ordenó detener el pasado lunes por la noche en el barrio 7 de Septiembre.