Una vigiladora de 29 años fue atacada a balazos este domingo a la tarde y resultó herida en un hombro en el ingreso al Hospital Centenario de Rosario, en Urquiza y avenida Francia. Los atacantes fueron dos hombes.
La víctima, que fue atendida conciente y está fuera de peligro, trabaja como seguridad privada y los agresores fueron dos personas que circulaban en un auto marca Volkswagen Gol Trend de color negro, de acuerdo a información preliminar brindada por la Policía, pero que llegaron hasta la puerta del edificio a pie.
El hecho sucedió alrededor de las 13 en circunstancias que se investigan, luego de una aparente discusión en el acceso al hospital. Uno de los agresores le apuntó a la cabeza a la mujer -se cree que pudo haber disparado sin que salieran las balas- y luego le tiró varias veces, causándole una lesión entre el hombro izquierdo y la clavícula. En el lugar encontraron cuatro vainas servidas.
Investigan si el sujeto armado tiene algún familiar internado en el Centenario, mientras que la empleada de seguridad lleva un mes desempeñándose allí.