En la madrugada del martes un nuevo crimen sacudió la zona noroeste de Rosario. Cerca de la 1, vecinos de Maradona y Pasaje Franklin escucharon detonaciones y al salir a la vereda se encontraron con una mujer desvanecida y su pequeño hijo de diez años con una herida de bala en uno de sus brazos.
Rápidamente uno de los vecinos de la zona cargó a ambas víctimas en su auto particular y los trasladó al policlínico San Martín donde la joven de 29 años falleció a los pocos minutos producto de un disparo en la zona del abdomen con orificio de entrada y salida.
En tanto que el niño recibió curaciones ya que uno de los disparos le rozó su brazo izquierdo y le generó una lesión. Una vez realizadas las primeras curaciones, fue trasladado al hospital de Niños de zona norte.
Con respecto a la mecánica del ataque, lo único que trascendió por el momento tiene que ver con que los sicarios se movilizaban en dos motos que pasaron por la zona y efectuaron detonaciones.
La investigación por el crimen quedó a cargo de la fiscal María de los Angeles Granato de la unidad de Homicidios. En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigación Criminal.