Rosario sumó una nueva víctima fatal producto de una balacera. Se trata de un joven de 15 años que en la noche del viernes fue atacado en la zona noroeste junto con otro chico de 18 que resultó herido por personas que aún no fueron identificadas.
De acuerdo a fuentes policiales, la agresión se dio cerca de las 23 del viernes en la zona de Franklin al 7900, entre Tarragona y Sanchez de Loria. Allí se encontraban Alan Matías Tolosa de 15 años y Matías Jesús A., de 18 quienes fueron atacados a disparos por personas que circulaban en un Peugeot 206 color negro.
Tras la balacera, ambos jóvenes fueron trasladados al policlínico San Martín. Una vez que les hicieron las primeras curaciones, los médicos derivaron al chico de 15 años al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) ya que su cuadro era de extrema gravedad. Pese al esfuerzo del personal de la guardia, a los pocos minutos de ingresar al efector de Salud de calle Pellegrini fue declarado muerto.
El fiscal de la Unidad de Homicidios, Ademar Bianchini, ordenó que se realice un relevamiento de la escena del crimen y se le tome testimonio a familiares de las víctimas y vecinos del lugar.